Servicios de consultoría

Realización de proyectos “llave en mano”. Adecuación del conjunto de sistemas a instalar según necesidades del cliente.

Con esta consultoría de soluciones de almacenaje se identifican los flujos de movimiento de mercancía para poder dimensionar el proyecto a realizar.

Solicitar información y/o cotización
Servicios de consultoría
Nuestra compañía identifica junto al cliente los requerimientos y los flujos de movimiento de mercancía para dimensionar el conjunto de instalaciones que se han de realizar.

Antes de emprender cualquier renovación o implantación de un sistema moderno de almacenaje, resulta imprescindible el estudio y análisis en profundidad de las necesidades y posibilidades de la empresa. Sólo así se garantiza un resultado óptimo, económico y racional.

Mecalux se adapta a las necesidades de sus clientes y esto implica en muchas ocasiones la realización de proyectos “llave en mano”. Nuestra compañía identifica junto al cliente los requerimientos y los flujos de movimiento de mercancía para dimensionar el conjunto de instalaciones que se han de realizar.

Una consultoría previa permite ahorrar costes de instalación, y es la única manera de garantizar de principio a fin el buen funcionamiento de un almacén automatizado.

Además, Mecalux le ofrece una selección e implantación del software de gestión de almacenamiento más adecuado a sus necesidades.

Solicitar información y/o cotización

Consulte con un experto (664) 647 3224