Gran aceptación en México del software de almacén Easy WMS

31 mar 2016

 

Desde hace años, Mecalux tiene una importante presencia en México, con ocho oficinas comerciales.

Esta cercanía, junto con la experiencia de su equipo humano, ha llevado a numerosas empresas mexicanas a confiar en el SGA Easy WMS de Mecalux, como medio para gestionar y rentabilizar sus procesos de almacenaje.

Entre los proyectos de implementación de Easy WMS firmados en México en los últimos meses, sobresalen los siguientes:

Grupo Acuícola Mexicano (GBPO)

Con Easy WMS podrán automatizar la gestión de una de sus cámaras de congelación, controlando las entradas desde la línea de producción, la correcta gestión de la carga mediante FIFO y las expediciones.

Distribución Hugo’ss

Dentro de sus procesos de mejora continua, han apostado por Easy WMS, en comunicación con su ERP SAP, para agilizar y mejorar sus procesos de picking, eliminando los errores en el servicio al cliente.

Polioles

Empresa líder en la industria petroquímica. Sus principales objetivos son la reducción de costes y errores de almacenaje, controlar las actividades del almacén, la trazabilidad del producto y la gestión del cross-docking.

Diseños Labor

Con Easy WMS podrán reconfigurar el mapa del almacén, mejorar la visibilidad de inventarios, manejar la información en tiempo real y a través de códigos de barras y radiofrecuencia y, en general, automatizar los procesos del almacén.

Grupo Comrap

Cuenta con Easy WMS en dos almacenes ubicados en la Ciudad de México, diseñados y construidos por Mecalux, para gestionar un nivel de picking extremo y cumplir con el compromiso de ofrecer un servicio excelente a sus clientes. Por otra parte, también dos prestigiosas universidades, la Universidad Autónoma de Querétaro (UTEQ) y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), han adquirido la licencia de aplicación de Easy WMS Basic para su uso académico en la cátedra de la Licenciatura en Logística.

Visite el stand de Mecalux México en las próximas citas del sector:

  • Logistic Summit & Expo: México DF, días 6 y 7 de abril de 2016.
  • Expopack: México DF, del 17 al 20 de mayo de 2016.