Destacada presencia de Mecalux en la exposición Logistic Summit & Expo de México

01 abr 2016

Los próximos 6 y 7 de abril se celebrará Logistic Summit & Expo, el evento líder de la industria logística de México, donde 250 expositores y destacados conferenciantes internacionales darán a conocer las novedades y tendencias del sector.

Mecalux presentará sus últimas innovaciones en dos stands: uno dedicado a los sistemas de almacenaje, donde podrá verse en funcionamiento el sistema compacto con carro eléctrico Pallet Shuttle y conocer sus ventajas de primera mano; mientras que en el otro stand se explicarán las múltiples novedades y funcionalidades del software de gestión de almacenes Easy WMS, desarrollado para el control y optimización de los procesos propios de la cadena logística. En el stand se ofrecerán demostraciones in situ para que los asistentes interesados puedan comprobar el potencial y facilidad de uso de esta herramienta.

Como muestra del fuerte compromiso de Mecalux con el mercado de México, la empresa apoya la celebración de este importante evento participando como sponsor platino. En este sentido, una de las acciones previstas es la celebración de una comida el día 6 de abril en el mismo centro de exposiciones, que reunirá a clientes y altos directivos de la industria logística con el objetivo de fomentar el networking de alto nivel.

Desde hace años, Mecalux tiene una destacada presencia en México, con dos centros productivos (uno en Tijuana de 32.000 m2 y otro en Matamoros con 13.800 m2), además de oficinas comerciales en Tijuana, Guadalajara, Hermosillo, Matamoros, México DF, Monterrey, Mérida y Puebla. Esta extensa red asegura un servicio próximo y eficiente en cualquier punto de México y Centroamérica.

Destacada presencia de Mecalux en la exposición Logistic Summit & Expo de México

¡Les esperamos en Logistic Summit & Expo!
Stand Mecalux: 210
Stand Mecalux Software Solutions: 2000

Centro Banamex, Salas A, B y C. Ciudad de México