Transelevadores para cajas

Automatización de entradas y salidas. Gran productividad. Inventario permanente. Eliminación de los errores. Alto rendimiento del espacio disponible.

El Miniload (como también se conoce al transelevador de cajas) puede alcanzar los 20 metros de altura y solo 800 mm de anchura de pasillo.

Solicitar información y/o cotización
Transelevadores para cajas
Sistema estándar de almacenaje automático para cajas o bandejas que integra en un solo producto los racks, la maquinaria y el software de gestión del almacén.

Sistema estándar de almacenaje automático para cajas o bandejas que integra en un solo producto los racks, la maquinaria y el software de gestión del almacén. Está formado por un pasillo central por el que circula un transelevador y dos racks situados a ambos lados para almacenar cajas o bandejas. En uno de los extremos o en un lateral del rack se sitúa la zona de automatización y manipulación, formada por transportadores donde el transelevador deposita la carga extraída del rack. Los transportadores acercan la caja al operario y una vez finalizado su trabajo, la devuelven al transelevador para que la ubique en los racks. Todo el sistema está dirigido por un software de gestión que registra el emplazamiento de todos los materiales del almacén y mantiene un inventario en tiempo real.

Ventajas

  • Basado en el principio “producto a hombre”.
  • Automatización de las operaciones de entrada y salida de los productos.
  • Inventario permanente.
  • Eliminación de los errores derivados de la gestión manual del almacén.
  • Elevado rendimiento del espacio disponible.
  • Máxima comodidad y facilidad de acceso a las cajas almacenadas.
Solicitar información y/o cotización

Consulte con un experto 01800 030 0183