Frimar Panaderos actualiza el SGA de su almacén en Valencia por Easy WMS

03 sep 2018

En los próximos meses, Frimar Panaderos (Panamar) abandonará definitivamente ThyStore para empezar a gestionar todas las operativas de su almacén en Valencia (España) con el eficiente Easy WMS de Mecalux.

El fabricante y distribuidor de masas congeladas renovará toda la gestión de su almacén. Por un lado, sustituirá su actual ERP, Expert, por SAP y, por el otro, implementará Easy WMS de Mecalux.

El SGA de Mecalux gestionará todos los movimientos de la mercancía. Identificará y etiquetará los contenedores procedentes de producción, les asignará una ubicación en las estanterías, ordenará la preparación de pedidos (en vez del ERP, como venía haciendo hasta ahora) y organizará las expediciones.

Con Easy WMS, Frimar Panaderos podrá afrontar cambios en su negocio, como la incorporación de nuevas tecnologías, cambios en la demanda, aumento de las ventas, etc. También podrá controlar su inventario en tiempo real, hacer las entregas puntuales y sin errores, optimizará los recursos humanos y los costes de manipulación, etc.

En definitiva, la actualización del SGA supondrá una mejora destacable en la gestión del almacén de Frimar Panaderos, ya que el sistema estará preparado para cubrir cualquier tipo de necesidad logística de la compañía.

 

Quién es Frimar Panaderos (Panamar)

Nacida en 1985, Panamar es una de las principales empresas en el sector de la distribución de alimentos a temperatura controlada. La empresa forma parte del Grupo Panstar, panificadora formada por los herederos de la famosa Repostería Martínez.