Mecalux resalta su capacidad de almacenaje en la feria de alimentación de México

14 sep 2011

La capital mexicana es la anfitriona de la feria de alimentación Food Technology Summit and Expo.

Mecalux participará en la exhibición de la cuarta Food Technology Summit en México D.F del 21 al 22 de Septiembre. La feria, que tendrá lugar en el centro Banamex, añadirá una serie de conferencias gratuitas en las que ejecutivos y especialistas de renombre mundial hablarán de los distintos sectores alimenticios y del sector de bebidas.

Cerca de 80 expositores atenderán la muestra dedicada a las últimas técnicas para optimizar las industrias de alimentación y servicios. La feria proveerá a Mecalux la oportunidad de demostrar sus avances en gestión y optimización de almacenaje a esta industria. Visite el stand #111 de Mecalux.

Además de concentrarse en las necesidades individuales de los usuarios – como el almacenaje en frío, anaqueles y racks sin tornillos, entre otras soluciones apropiadas para el sector alimenticio- Mecalux quiere incrementar su presencia en México y América Latina. En este momento, Mecalux tiene oficinas de ventas en Tijuana, México D.F, Monterrey, Matamoros, Mérida y Guadalajara.