Store Fulfillment

Store Fulfillment sincroniza el inventario y los flujos de trabajo para garantizar una óptima gestión del stock entre el almacén central y la red de tiendas físicas

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Gestión eficiente del stock en la distribución a tiendas físicas

El módulo Store Fulfillment se ha diseñado para las empresas que precisan controlar en tiempo real el inventario de su almacén y de sus tiendas físicas. Además, sincroniza las operaciones de aprovisionamiento a lo largo de la red de distribución, como tareas de picking, reposiciones, traspasos entre tiendas o devoluciones.

Funciones más destacadas de Store Fulfillment

  • Integración del SGA con terminales de punto de venta (TPV)
  • Reposición automática de artículos en tiendas en función del nivel de stock
  • Generación de tareas tras una venta o devolución en tienda
  • Traspaso de artículos de almacén a tiendas o entre tiendas.
  • Gestión de almacenes con mostrador de venta (modelo Cash&Carry)
  • Proceso ágil de recuento de stock en tiendas
  • Recuentos coordinados entre distintos operarios
  • Informes automáticos (nivel de stock por tiendas o stock en camino, entre otros)

Proceso logístico del módulo Store Fulfillment

¿Qué beneficios aporta?

  • Inventario siempre actualizado en almacén y tiendas.
  • Eliminación de roturas de stock en tiendas.
  • Sincronización de tareas entre almacén y tiendas.
  • Coordinación de traspasos entre tiendas.
  • Gestión eficiente de devoluciones.
  • Visibilidad end-to-end de la distribución en tiempo real.
 

Store Fulfillment se adapta a los diferentes tipos de tiendas

Tiendas independientes

Tiendas independientes
Un centro de distribución para una o varias tiendas situadas en distintos puntos geográficos. Las tiendas se reponen con la mercancía disponible en el centro de distribución. El sistema controla las devoluciones y las transferencias entre tiendas.

Tienda integrada en el almacén con picking realizado por el cliente

Tienda integrada en el almacén con picking realizado por el cliente
Los clientes recogen los productos deseados de las estanterías y pagan en el mostrador. En este caso, el inventario de la tienda y del almacén son independientes.

Tienda integrada en el almacén con picking realizado por el personal

Tienda integrada en el almacén con picking realizado por el personal
Los clientes solicitan los productos que necesitan en el mostrador y los operarios se encargan de localizarlos en el almacén. Una vez se realiza la venta, el sistema actualiza automáticamente el inventario.

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