Cinco Piezas Fáciles

24 jun 2011

Hay dos facetas en la recuperación económica de los Estados Unidos: una en que las compañías se vendan las heridas y salen de los números rojos y otra en que esas mismas compañías se ponen un casco y marchan adelante con las inversiones que tenían planeadas. Un estudio reciente, realizado por el grupo de investigación Peerless Media, que ilustra cómo la industria ve su propia recuperación económica, sugiere que más del 80 por ciento de la industria planea gastar este año cantidades iguales o mayores que el año pasado. De esa mayoría, la cantidad que las empresas planean invertir es alrededor de los 77.000 dólares, una gota de agua en el océano comparada a las cantidades invertidas durante los años de auge económico.

Con cierta timidez, a pesar de volver a estar en números negros, hoy en día las compañías se están concentrando en hacer prosperar sus inversiones, pero quieren conseguirlo de forma barata.

EasyWMS fue diseñado para adaptarse a las necesidades de la industria. Para mantener su adaptabilidad, Interlake Mecalux está dedicada a la constante expansión de sus aptitudes en software. Como respuesta a las tendencias actuales, Mecalux ha desarrollado un método de cinco puntos para satisfacer toda la gama de necesidades de sus clientes.

Funcionalidad en múltiples emplazamientos

Según los negocios se van expandiendo, los recursos de las compañías también se expanden a más de una ubicación. EasyWMS ha desarrollado la funcionalidad que centraliza cada emplazamiento y sus recursos informáticos en un software accesible desde múltiples almacenes.

Software a la medida

Easy ha comenzado a adaptar su Software como un modelo de entrega de Servicio (SaaS), que centralizaría y conectaría la información almacenada de almacén a almacén por medio de una nube informática (Internet cloud). La diferencia sería la habilidad de acceder a información desde cualquier emplazamiento, en vez de poder acceder solamente a la información del almacén en el que se está físicamente.

Asistencia Logística Expandida

En poco tiempo, EasyWMS ha superado a otros programas de software similares, ofreciendo a sus clientes un depurado plan de ayuda al cliente que incluye consultorías logísticas, formación y asistencia online, para cualquier aspecto de EasyWMS


A todo bombo y platillo

Además de convertir el software en un modelo eficaz y conveniente de entrega SaaS, EasyWMS pronto contará con mejores informes en la red, liberación parcial de pedidos, pantallas para picking actualizadas y gráficos interfaz ergonómicos en las terminales de radio frecuencia.


A la altura del Crecimiento

El software de Interlake Mecalux, como WMS multi sectorial y estándar puede gestionar tanto almacenes convencionales como más complejos. Esto permite soluciones a la altura del crecimiento del cliente sin tener que cambiar el ERP del software o los suministradores de WMS.