En Mecalux seguimos trabajando para Usted

22/03/2020

Ante la excepcionalidad del momento actual, provocada por el rápido avance global del virus COVID-19 / SARS-CoV-2, desde Mecalux apostamos por la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, clientes y conciudadanos.

Siguiendo siempre las directrices que marca la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de cada uno de los gobiernos de todos los mercados en los que estamos presentes, en Mecalux mantenemos el compromiso de ofrecer un servicio eficiente a nuestros clientes.

Por ello, y cumpliendo con estrictas medidas de seguridad, nuestras fábricas permanecen activas, con el fin de garantizar que no haya retrasos en la producción o en las entregas a nuestros clientes.

Además, los equipos de cada una de las sedes de Mecalux mantendrán contacto con clientes y proveedores de manera telemática para responder a todas las consultas y solicitudes que pudieran tener.

 

Medidas de protección

Mecalux intenta aportar su grano de arena para evitar la expansión del coronavirus, concienciando a sus empleados de la necesidad de lavarse frecuentemente las manos, evitar el contacto directo y disminuyendo significativamente los viajes, especialmente a zonas de alto riesgo.

De manera excepcional, la compañía ha reducido drásticamente el personal en oficinas facilitando el trabajo a distancia, para asegurar que cada petición o consulta de nuestros clientes sea debidamente atendida. Esta medida permite afianzar, además, la seguridad de los empleados de las distintas instalaciones de Mecalux.

 

Actualización constante

Ateniéndose a las indicaciones de cada gobierno, nuestra organización ofrecerá información en nuestra página web y en las distintas redes sociales sobre cualquier cambio o alteración en el servicio.

Desde Mecalux les pedimos disculpas de antemano por cualquier demora ajena a nuestra responsabilidad que pueda producirse en los próximos días. Nuestros equipos en los diferentes países siguen trabajando para preservar un servicio eficiente, y a la vez seguro, a nuestros clientes.

La larga trayectoria de Mecalux se escribe con la cultura del trabajo diario, la preocupación por hacer bien las cosas y la atención constante a nuestros clientes. Esos valores tan arraigados en nuestra organización nos permiten tener la capacidad de respuesta que estamos demostrando en las actuales circunstancias, donde se requiere un esfuerzo adicional de todos nosotros.