Mecalux y ArcelorMittal: innovación para liderar el mercado logístico

06 sep 2016

El sector de la logística evoluciona constantemente, es por ello que la innovación resulta imprescindible para el progreso y mejora de la competitividad en el mercado. Con el fin de mantenerse en la vanguardia a nivel mundial, Mecalux apuesta con firmeza por investigar, analizar y desarrollar nuevas soluciones, sin olvidar su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Para Mecalux es fundamental conseguir el máximo conocimiento, no solo de sus sistemas y procesos, sino también de las mejoras desarrolladas por los proveedores, que posteriormente se aplican a sus propios productos para perfeccionarlos. De esta forma, la compañía está en continuo progreso, como se requiere en el mundo globalizado actual.

Aprovechando las sinergias entre Mecalux y ArcelorMittal, ambas compañías trabajan conjuntamente en el desarrollo de nuevos perfiles que persiguen optimizar la actual gama de productos y fabricar nuevos materiales con mayor capacidad de soldabilidad y acabados de alta calidad.

ArcelorMittal es el primer fabricante siderúrgico y minero del mundo, con una presencia muy destacada en la industria de la automoción y la edificación. La compañía dispone de una sede central en Luxemburgo y delegaciones en más de 60 países.

Guardar
Guardar