Inventario con drones: ¿el futuro del control de stock?
25 may 2020Los drones se han convertido en el complemento ideal de los sistemas de gestión de almacenes a la hora de gestionar el inventario de forma rápida y eficiente.
En nuestro blog sobre Logística y Supply Chain encontrarás todos los recursos que necesitas para optimizar el funcionamiento de tu almacén. Desgranamos las áreas clave en logística de almacenamiento.
Los drones se han convertido en el complemento ideal de los sistemas de gestión de almacenes a la hora de gestionar el inventario de forma rápida y eficiente.
Cada vez son más las compañías que apuestan por soluciones digitales en la nube como WMS o ERP, pues flexibilizan su estructura y externalizan su seguridad y su mantenimiento.
El almacén de tránsito es una zona de almacenaje temporal entre el almacén central y el cliente final. Los racks deben ofrecer agilidad en la carga y descarga de productos.
Un módulo de gestión de stock con eBay se conecta a un software superior, un WMS o un ERP, para sincronizar las existencias del almacén con la lista de productos del marketplace.
Mecalux lleva años aplicando la innovación logística en sus proyectos de almacenaje, a fin de adaptarse a las necesidades de cualquier compañía y sacarle el máximo rendimiento a sus operativas de ...
La gestión de la cadena de suministro es la organización del flujo de bienes y servicios que intervienen durante el diseño, creación, almacenamiento, venta o entrega de un producto.
El pick and place es una operativa que consiste en recoger artículos y colocarlos en otro sitio, generalmente, un envase. Para lograr un mayor rendimiento, puede hacerse con la ayuda de un robot.
La orden de picking o picking list es un documento impreso o digital que incluye toda la información necesaria para que el operario del almacén prepare y expida los pedidos de los clientes con éxito.