Vista general de un almacén

¿Por qué elegir Mecalux para realizar el plano de tu almacén logístico?

09 abr 2019

¿Necesitas revisar el diseño de tu almacén o te gustaría iniciar un nuevo negocio y necesitas un plano de almacén logístico? ¿Dudas y no sabes a qué profesional del sector de la logística recurrir?

He aquí cuatro razones para elegir Mecalux y diseñar el plano de tu almacén logístico:

Experiencia

50 años de actividad y proyectos en más de 70 países. Estos son los números que caracterizan a Mecalux, empresa que durante muchos años ha estado haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades logísticas de todas las empresas que han decidido confiar en ella. Durante estos 50 años, hemos aprendido y adaptado cada una de nuestras propuestas a las necesidades de nuestros socios.

Además de haber completado grandes proyectos de logística en España, también hemos tenido el placer de desarrollar otros en Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, etc. En total, empresas de más de 70 países en todo el mundo han decidido confiar en nosotros.

Además, ten en cuenta que en Mecalux nuestros profesionales y expertos comparten sus conocimientos para progresar. No hay nada más ventajoso para una empresa que un auténtico trabajo en equipo.

Escucha

Tu proyecto se convertirá en nuestro proyecto tan pronto como te pongas en contacto con nosotros. Todos nuestros profesionales se involucran al 100 % para ayudarte a desarrollar tus ideas: desde la maqueta a la realidad, nosotros te acompañaremos en cada uno de estos pasos para optimizar tu proyecto.

Hacemos todo lo posible para responder a tus dudas. Cada empresa tiene necesidades únicas, por ejemplo, algunas necesitan un almacén tradicional, mientras que otras necesitan automatizar todo o parte de su almacén. Nuestro equipo está atento a cada detalle de tu actividad actual o futura, cuya consideración pudiese ser importante a la hora de desarrollar el almacén que estará a la altura de tus necesidades y objetivos.

Conocimiento

Mucho más que un simple contacto con un comercial especializado, un auténtico equipo de expertos trabajará contigo para comprender tus necesidades y llevar a cabo las soluciones que responderán a tus necesidades. Nuestros expertos reciben formación continua para estar al día y a la vanguardia de la tecnología. Por ejemplo, solo para el desarrollo del Sistema de gestión de almacenes, Mecalux cuenta con más de 170 ingenieros sumamente calificados dedicados a desarrollar soluciones informáticas.

Nos renovamos continuamente para ofrecerte las soluciones adaptadas, personalizadas y más avanzadas del mercado teniendo en cuenta lo que brindan soluciones como Internet of Things (IoT o Internet de las cosas) y el Bigdata, por mencionar algunas. Tus ideas y proyecto junto con nuestra experiencia harán de tu empresa una de las más competitivas en tu sector.

Un servicio completo más allá del plano de almacén logístico

Para ir más lejos en nuestra búsqueda de la perfección y a fin de ofrecerte un servicio impecable e irreprochable, nuestro equipo de profesionales te ayudará a adoptar las soluciones de almacenaje adecuadas y el sistema de gestión de almacenes más adecuado a tus volúmenes, cantidades y posibilidades.

Te acompañaremos en tu elección, formaremos a tus equipos en las nuevas instalaciones y nos aseguraremos del correcto funcionamiento de estas últimas.

Elegir Mecalux significa elegir optimizar tu logística a largo plazo y con total tranquilidad, ya que ofrecemos incluso la posibilidad de un servicio de mantenimiento continuo a distancia para nuestros clientes con asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si decides confiar en nosotros, ya sea para la realización del diseño de tu almacén o para definir tu solución de almacenaje ideal, una cosa es segura, no te arrepentirás.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario de contacto. Nuestro equipo estará encantado de responderte lo antes posible.

Missconfigured or missplaced portlet, no content found
Dynamic Content: false
Master Name: Banner-Software-Solutions
Template Key: